#Acuario 17 - 23 octubre. Primero que salga el enojo. Luego arréglalo con quién lo generó. No te distraigas y atiende tu trabajo.

ACUARIO
22 ENERO A 19 FEBRERO

acuarioEl 19 la conjunción entre el impulsivo Marte y el intenso Plutón en tu casa 12 se va a sentir como una fuerza bélica que te sale de lo más profundo de tu ser. La 12 es la casa del inconsciente y de los procesos de transición. Si has estado guardando rencor o estas sentido con alguno de tus conocidos y por la razón que sea escogiste no decir nada ¡peligro! Y es que los sentimientos según yo, se añejan. Y no como los buenos vinos. Se intensifican pues. Lo que empezó como algo menor a fuerza de tenerlo reprimido el día que sale, sale con toda la fuerza. No tienen que ser sólo resentimientos, puede haber miedos también. Es de vital importancia que esta energía salga  a como de lugar. La mejor vía y la más lógica sería ir con la persona en cuestión y decirle lo que te has guardado. Pero seamos honestos Acuario, llevas tiempo sin hacerlo, por qué lo harías ahora. Por salud mental yo diría, pero no es tan fácil. Entonces busca alguna actividad física que te exija esfuerzo muy vigoroso. Correr, Tai chi, Quigong, miles de burpees, sentadillas, lo que quieras. Una vez que haya salido todo el coraje, entonces haz una cita con el objeto de tu rencor y arregla las cosas.

El 20 Mercurio desde la casa 9 de los viajes y aventuras, se opone a Urano en la casa 3 de la comunicación y la cotidianidad. Viene un viraje de perspectiva de vida. Lo que te parecía importante en tu vida diaria ya no lo va a ser y otras cosas que no considerabas, ahora pasaran a primer plano. Vas a sentir ganas de estar en movimiento. Tal vez hagas viajes cortos o vas pasear mucho de un lado a otro de la ciudad. Tu concepción de la movilidad se transforma. En una de esas adoptas la bicicleta como tu medio de transporte o decides caminar más. Ideas y entusiasmo no te van a faltar. No riegues tu energía, concreta.

El 22 el Sol se pasa a Escorpión a tu casa 10 de la carrera, el destino y la ambición. Durante las siguientes 4 semanas vas a poner toda tu atención a tu trabajo o tu negocio. Quizá te den más responsabilidad en el área en la que estás o te asignen como encargado de un proyecto importante. Si eres dueño de tu propio negocio verás claramente la dirección hacia la que quieres dirigir tus esfuerzos y tendrás claridad de las acciones que debes tomar para llegar a donde quieres. Toca atender los asuntos del mundo exterior como dónde estás parado en la sociedad y en tu comunidad. A dónde te diriges. Para que realmente aproveches este tránsito no te distraigas y de veras concéntrate. Siempre hay tentaciones, pero oportunidades como esta, no todo el tiempo. Tú sabes.