Donde no hay nada, puede haberlo todo: Equinoccio y el Nuevo Año Astrológico.
Si lo que necesitas es escalar el organigrama corporativo, decirle a esa personita lo mucho que la quieres en tu vida o ser valiente en todo lo que hagas, anota al 20 de marzo, como la llegada del Equinoccio de Primavera y la entrada del Sol, al signo de Aries (inicio del Nuevo Año Astrológico), como los escenarios donde cumplir tus deseos.
Adiós a las tardes de palomitas y series y a soñar con días luminosos. Bienvenidos los nuevos inicios, la ambición desmedida y atreverse a todo. La temporada de Aries no hay que transitarla tímidos y escondidos. La energía da para fijar nuevas intenciones, hacer limpieza de tu cabeza, la casa, tu disco duro, mover la energía estancada y ser el líder de tu proyecto de vida.
Aries, es el primer signo del zodiaco, como tal, es el carnero desbocado que hace y no piensa. Lo cual tiene sus virtudes pero no conviene quemar de un golpe todos tus cartuchos. Aries es el signo de la promesa, porque donde no hay nada, puede haberlo todo, si así lo escoges.
Estamos en plena temporada de eclipses y el 29, tendrá lugar el último eclipse de la serie Aries/Libra. El final de la historia que comenzó hace 18 meses. Una de revelaciones y descubrimientos que habrán sacudido y re dirigido el curso de tu vida. Además, Neptuno, pasa a Aries, por primera vez en 150 años, lo que va a impactar la energía colectiva por más de una década (conversación para otro momento).
Curioso cómo asumir tu poder hace que la vida sea más interesante. De aquí al 20 de abril, la misión es aprovechar la abundancia de energía para sacudir tu voluntad en todas direcciones.
Pasos a seguir para canalizar la voluntad:
Todo lo que deseas comienza con cómo te plantas ante ti en el mundo.
Identifica qué detona tu pasión. ¿Qué es lo que realmente quieres lograr?
Para crecer hay que ser valiente y atreverse. Deja ir viejos patrones, relaciones tóxicas y lánzate a experimentar lo desconocido. No te quedes cómodo.
Actúa de inmediato. Aries florece en el ahora. Haz algo hoy que te ponga más cerca de lograr lo que quieres.
Divide tus objetivos más ambiciosos, en pequeñas acciones viables.
No pienses tanto, esta es la temporada de hacer, no de planear.
Deshazte de lo que ya no sirve. Limpia tu espacio, tu vida; dona, recicla, mueve la energía.
Aléjate de los vampiros energéticos y fomenta conexiones que te respalden.
Muévete, transforma la energía.
Bájale el volumen al diálogo auto limitante. En lugar de dudar, ponte a hacer.
Ve a tu paso, no te desgastes a la primera.
Sé independiente. Pon límites.
Escoge tus batallas, no todas ameritan tu energía.
Sé valiente y determinado. Que nadie te diga lo que tienes que hacer. Sólo tú lo sabes.
Recupera la chispa extraviada.