Encuentras los audio horóscopos al deslizarte hacia abajo en la página si es que pasas de la breve lectura. Dale hacia abajo, más, más, más…
La astrología es una poderosa lupa y un espejo.
Es una cartografía personal en proceso porque nuestra historia es parte de otra más grande que se extiende por todo el universo.
Los horóscopos que aquí escucharán no pretenden otra cosa más que ser una guía. Si conocen su ascendente escuchen ambos signos.
Que sus días estén llenos de destellos de sentido y claridad.
Quédense con lo que les sirva, lo demás pfff… que se esfume por ahí.
Si además los quieren compartir, qué lujo y que honor y muy agradecida.
Explórenle a gusto.
Llegan a su fin los días de vino y rosas y organizar cómo taclear el fin del año es imperativo. De paso, aviso parroquial, planear cómo transitaremos Mercurio retrógrado (estará en Libra, del 9 de septiembre al 2 de octubre).
La temporada de Virgo, es cuando se trabaja duro, sin parar y sin esperar reconocimiento. Es la época para transformar cuerpos y mentes mediante prácticas terrenales a través de las que nos habitamos y completamos.
Virgo depura y repara. Encarna la forma más cruda y a veces despiadada de verse a uno mismo. Busca entender, digerir, aprender y hacer las cosas bien.
Virgo hace por la mera satisfacción de hacer y hacerlo lo mejor posible, aunque eso es imposible pues sus propios estándares son inalcanzables.
La luna nueva del 27, en este signo llega implacable. Desvía nuestra atención de los días resplandecientes del verano hacia la introspección. Es tiempo de organizarse y enfocarse en los básicos. Es tiempo de idear cómo reinventarse.
La energía será algo agresiva, por la tensión con Marte, el dios de la guerra. Se intensifican las frustraciones y la necesidad de moverse, pero la dirección no es tan clara y predominan la indecisión y la falta de certeza. Regresemos a los cimientos para evitar la toma impulsiva de decisiones por el exceso de información.
Esta luna nos recuerda que hay que expresar nuestra valía y potencial. Que hay que valorar el poder de lo cotidiano, de los rituales y la repetición que ancla y ubica. Porque desde ahí tenemos el poder para implementar una nueva práctica, un nuevo hábito, una rutina.
La casa en nuestra carta natal por donde transita esta luna nueva, es donde tendremos que replantearnos y renegociar lo que ahí sucede.
Limpiar, ordenar, reparar, organizar y crear estructuras son los requerimientos para la temporada.