Virgo esta semana 20 - 26 junio, 2016
VIRGO
La Luna llena en el último grado de Sagitario cae en tu casa 4 que va a incitar el deseo de renovar el espacio en el que vives. Desde la decoración y la distribución hasta quizá el deseo de mudarte de casa. Si es esto último seguro te vas a topar con una gran oportunidad ya que estás a tono con lo que pasa allá arriba. Tal vez finalmente se venda la propiedad que tienes en el mercado. El 21 de mayo hubo un contacto entre Marte y la primera Luna del año en Sagitario. Esto puede haber dejado un asunto no resuelto con quien quiera que compartas tu casa. Así que ármate de valor y saca eso que se quedó rezagado y ventílalo. Nada como sacar los trapos sucios a lavar. Si no se te revira. Saca la energía contenida, vete a correr, date un paseo, mueve el cuerpo.
El Lunes el Sol en Cáncer entra en tu casa 11 de grupos y amistades. El trabajo en equipo es la tocada. Se pueden dar colaboraciones tanto profesionales como amistosas . A lo mejor el proyecto vecinal que has estado tramando finalmente tiene orejas interesadas y se puede echar a andar o la asociación de perros que tenías ganas de formar, por qué no. Todo lo relacionado con la red es parte de la casa 11. Planea tus intervenciones en las redes sociales pues lo que digas se va a notar o inicia un blog. Piensa qué amigos o relaciones te pueden ayudar y busca su apoyo. Te lo van a dar.
El domingo Júpiter y Plutón harán un trino, aspecto favorable, que no se va a repetir hasta 2024. La combinación es muy poderosa y te va a situar ante la posibilidad de descifrar exactamente lo que quieres. Pareciera que tienes un idea pero no la has podido concretar. Júpiter te trae el regalo de la voluntad y de sentir que se puede. Plutón te da la fuerza. Ahora sólo falta decidir. En el terreno del romance si traes alguna situación pendiente esta puede rebelar su verdadera naturaleza y definición. No tengas miedo de lo que resulte, deja que fluya. Si revisas marzo, cuando se dio el trino entre estos dos planetas por vez primera, quizá entiendas mejor de lo que hablamos.