Si lo que necesitas es escalar el organigrama corporativo, decirle a esa personita lo mucho que la quieres en tu vida o ser valiente en todo lo que hagas, anota al 20 de marzo, como la llegada del Equinoccio de Primavera y la entrada del Sol, al signo de Aries (inicio del Nuevo Año Astrológico), como los escenarios donde cumplir tus deseos.
Leer másTener un sueño es fundamental. Es parte de lo que somos. Es lo que venimos a hacer y en lo que nos vamos a convertir. Cada sueño es personal y un reflejo de nuestro propósito para estar aquí.
Leer másNo importa el tipo de relación que busquemos o en la relación en la que nos encontremos, ya sea de amor o amistad, todas y cada una de nuestras conexiones intimas están basadas en un deseo ¿secreto?
Leer másFebrero, es un mes para confiar y rebelarnos. Para cuestionar y confrontar. Para imaginar y extralimitarnos. Para revisar con quienes nos juntamos, en quién depositamos amor, confianza, esperanza
Leer másEl amor es el sentido y el sinsentido de la vida. Es el motor y lo que nos paraliza. Es la razón detrás de todo.El amor es la forma en que nos sentimos vistos, atendidos, valorados. El amor quita el miedo. Es la red que aparece debajo de nosotros justo antes de saltar. Tenerlo nos despoja de la soledad.
Leer másFebrero, es el mes para hacer entrenamiento de fuerza con nuestro cerebro. La lógica y la razón, nuestras mejores armas. El pensamiento claro, nuestro mejor aliado para atravesar cualquier o casi cualquier desafío o lo que sea que parezca muy complejo.
Leer másComo cuando te aprietan, ya sea un traje o un vestido, te sientes incómodo y no ves la hora de quitártelos; ahora mismo, las reglas y convenciones sociales, asfixian. No estamos de humor para acatarlas, si no más bien de re inventarlas.
Leer másSe está abriendo un nuevo y revolucionario portal en el que el cosmos cambia de signos, de lugares y de narrativa. Hace décadas que no veíamos esto y habrá que seguirle el paso conforme nuestra vida personal y colectiva se re inventan.
Leer másCuántas veces reprimimos nuestra voz por miedo a decir la verdad y a enfrentar las consecuencias que esto puede desatar. Preferimos ser corteses y “buena onda”. Preservar la paz está sobrevalorado.
Leer másIniciar el último mes del año con la osada y optimista luna nueva en Sagitario, señala un tiempo para crecer, aprender y hacernos preguntas importantes. Uno para redireccionar nuestra perspectiva.
Leer másLas lunas llenas no sólo traen revelaciones, también son para soltar. En Tauro, recordamos que merecemos, y aunque este signo es tenaz, gozoso e industrioso, en ocasiones peca de indulgente. Por lo que hagámonos la siguiente pregunta:
Lo que nos resulta cómodo y familiar ¿agrega valor a nuestra vida o nos impide crecer?
Leer másComo cuando hierves leche, te descuidas y se desborda por toda la estufa, noviembre rebosa en poderosas energías, potenciales transformaciones y oportunidades para sanar y crecer.
Leer más
Cerrar puertas, terminar capítulos y ya no permitir ciertas cosas en nuestra vida, de eso trata un eclipse.
Leer másPodemos sentirnos incómodos, y eso está bien. Quién dijo que la oruga la tuvo fácil antes de ser mariposa.
Leer másEl final del verano a veces se siente como cuando se te cierra una puerta en la cara inesperadamente. Se acaban los días soleados y luminosos, en los que el tiempo transcurre sin prisa y sin horarios. Los días de vino y rosas, como dice la canción.
Leer másEntramos a esas semanas en las que miramos al mundo con poderes de rayo láser pudiendo hacer zoom a lo que parece insignificante. Como el mosquito, que nos atormenta antes de dormir y nos arrebata ese sueño ligero que inicia el primer nivel del ciclo.
Leer másAlgunos quisiéramos poder ser más nosotros porque estamos cansados de jugar a “encajar“ y ser lo que los otros esperan.
Leer másNo es el fin del mundo y sobre todo, Mercurio NO tiene la culpa de todo lo que nos pasa (ni de que hayas terminado con el novio/a o que te haya llamado la atención tu jefe).
Leer más